QUISIERA QUE EL TIEMPO SE DETUVIERA

El tiempo es inclemente... en todos los sentidos, hoy cuando quiero alcanzar nuevas cosas, cuando quiero hacer que el pensamiento se materialice, todo es tan difícil de asumir... bueno es la constante sensación de soledad, es cierto que hay mucha gente alrededor, pero no hay nadie acompañando el andar en el camino, entonces a veces siento que subo solo cuesta arriba... y es pesado caminar, muchos me tienden la mano, pero en cualquier momento la sueltan y todo vuelve a comenzar...¿qué pasó?... ¿por qué no están?... ¿ qué hizo falta?...

Son las ganas de salir corriendo, de tener un momento de tranquilidad, me siento agotado y me agota más pensar en el futuro inmediato, saber que lo que se avecina no es fácil, tengo las horas contadas para endurecer la crisis...

El estado de ánimo no da para más... no da, encontrar la inspiración en medio del caos de una Compañía que se construye es un proceso que exige mucho... se lleva toda la energía y todos los afectos, tengo certeza de ésto valdrá la pena, no por lo que representa, sino por la constancia y la terquedad, por eso, así que sé que el camino es largo, me preocupa estar cansado, me preocupa caminar los problemas, todos los problemas porque ellos se llevan mis ideas como fantasmas... cada hora sin mentir, sin exagerar hay un nuevo asunto que resolver, hay una palabra dura que enfrentar, hay una decisión que tomar...
A veces las voces que gritan, los que lloran me estremecen, me desastibilizan, tengo que reconstruirme solo... no hay quien entienda las palabras... no hay quien.
Que difícil que es...

0 comentarios:

Publicar un comentario