DÍAS DE CREACIÓN...DÍAS DE PARTO

Estando en medio de la locura y el delirio de la creación escénica hay muchas emociones encontradas y también respuestas absolutas... la mirada crítica de quien no conoce la estética o prefiere sentir que no la conoce para excudarse y mantener su vida emotiva en la comodidad que ofrece una amistad y no la incomodidad que espero para los días en el arte, si es que verdaderamente lo amo.

Es complejo ver salir actores ofendidos del proyecto, ver salir a la gente como si hubiesen sido ofendidos de grave manera cuando desde el principio la claridad temática es el escenario en el que desarrollamos nuestras relaciones, entonces tendría que decir que eso cuestiona la inteligencia de los que rodean el proyecto, eso si tendría que aclarar no todos.

Quien observa esperando reir o quien vivencia esperando sólo reir es aquel que busca superficialidades en el teatro, en el drama y la dramaturgia es necesario sufrir para reir más adelante, es necesario sufrir para comprender que ese también es el disfrute del proceso creativo de un artista sobre su trabajo.

Qué difícil es mantener la vida en el arte en estas condiciones, parece que el tiempo no alcanza para hacer entender a los que dicen querer cómo hago o represento esta estética tan fácil a la luz de muchos, pero tan compleja a la luz de otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario