LA NIEBLA

Camina aquel por la niebla, sin presentir el frío que con ella llega
noches enteras, casi infinitas de negro vacío, vacío que simplemente me traslada en el tiempo al tiempo del mundo creado...
caras que sonríen, caras que observan, caras de funeral que esperan encontrar la neblina pura para retroceder excusándose en el frío...
La niebla lo acaba todo si no se lleva la luz, pues el camino una duda será y el latente peligro del vacío es el compañero fiel...
El abismo al cual no quiero caer...el abismo que ya muchas veces he sentido que entona el delirio de mis pensamientos...
Debo renunciar a mí mismo para caminar en la niebla... debo saber que ya no hay marcha atrás, porque me perdí del camino, mi camino ahora es el camino que no veo, el camino que nubla la niebla...

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. " Bertolt Brecht

Unknown dijo...

Mauricio sumercé es imprescindible.

Publicar un comentario