ZASCANDIL

Que duro proceso el de escritura de un musical colombiano, mi mente a veces no logra escapar del show de "Cats", de la perfección del movimiento de sus actores, de´la fragmentación que indica al parecer un verdadero camino para hacer arte en el teatro; pero si esa es la influencia o mejor si allá me lleva mi pensamiento cuando me encuentro en creación no quiero ir, no quiero acercarme a un proyecto teatral que no contenga la esencia de lo que en verdad somos nosotros.

Zascandil debe ser un compromiso con nosotros, con la Compañía, con lo que somos todos en el arte, esta obra a pesar de presentarse en el Teatro Municipal Guillermo Valencia de Popayán y no permitirme la libertad de uno de los laberintos vivenciales de las Casas Teatro debe vivir como una pieza más de Teatro Vivo, debe vivir como lo hace el público en nuestra particular forma de ver el teatro.

No traicionaré a los que siguen al Teatro Vivo, no permitiré que la mancha del teatro tradicional toque nuestra tradición, nuestra sangre artística.

0 comentarios:

Publicar un comentario