LOS FALSOS ARTISTAS

Los falsos artistas aparecen cuando uno menos quiere encontrárselos; la pregunta es ¿cómo hacer para identificarlos?; si la diplomacia es su mejor arma, me equivoco, su mejor arma es la retórica; frente a la infertilidad creativa no hay nada más que una buena justificación.

Agotado de dejar este tipo de artistas en el camino, y bueno no quiero ser ofensivo con nadie, pero al que le caiga... creo que entorpecen el camino, inhiben el progreso en el arte, no dejan libre el pensamiento, pesan como una carga muerta, carecen de espíritu y son incapaces de argumentar

No quiero encontrar a ningún otro falso artista, son como luciérnagas que brillan, pero su brillo es temporal y cuando está en furor es débil, su vida es tan corta como sus palabras; los falsos artistas nos dejan sus palabras y se van en el total silencio, en el total anonimato, en el destierro de la tierra que un día dijeron amar...

Ni al peor enemigo, ni al peor de los verdaderos artistas le deseo toparse un artista falso, porque nadie en el mundo de la creación se lo merece. Nadie.

En memoria de todos los que un día dijeron y hoy engrosan la masa.

3 comentarios:

Daniela P.Y dijo...

uyy q cosa mas sincera!.... vale mucho q lo reconozcas.... lástima todas las palabras q se llevo el viento y otras q se quedaron bajo el techo de teusaquillo..
sin importar nada y a pesar de todo, te aprecio demasiado... gracias por todo.. hoy lo pongo en práctica y es como un comodin para mi vida tanto artística como personal.... :)

Anónimo dijo...

SOLO LEE TU PERFIL Y SABRAS LO QUE ES UN FALSO ARTISTA... OH Y TAMBIEN VE TU FOTO... PRETENSIOSA

Mauricio Suárez dijo...

No se puede esperar más de un anónimo... ¿das la cara?, no... jejeje, finalmente tú eres el que visita mi perfil querido, me lees y eso es suficiente, sufre por mí... ahh y aplaúdeme!!! te espero en mi próxima obra "Hotel Antigua", si no tienes cómo pagar te doy cortesía!!! y si no eres de Bogotá entonces te espero en el estreno de mi obra en Popayán "Ángel de Piedra", pero bueno si no te gusta el terror entonces te invito a mi comedia que se presenta en el Teatro Bolívar en temporada llamada "Soberbiwood"... tienes cómo elegir... gracias por escribirme

Publicar un comentario