BRAM STOKER RESTAURADO


Nunca imaginé que intentara acercarme a la idea de los vampiros desde la dramaturgia, es apasionante y a su vez es extraño, yo quiero ver el amor en la obra literaria de Stoker, quiero acercarme a la idea del vampiro traicionando un poco la idea original del autor, quiero compartir el punto de vista de Copola, me gusta la clase y tradición que logró impregnarle al personaje en su versión cinematrográfica.

Restauración debe ser el nombre de la obra, pues lo que estoy intentando hacer más allá de buscar la adaptación de la obra en si misma, es la restauración de la una idea trillada como la de un vampiro. Restauración porque el amor de la pasión se pone al nivel del amor por la sangre, ese amor por la familia, por compartir el mismo líquido que recorre nuestras venas, esa tradición de casa que constituye funamentalmente al latinoamericano.

Un vampiro, una familia, una idea idílica del amor en medio de la oscuridad y la luminosidad de la inmortalidad, esta obra debe ser un éxito para el público payanés, esta vez de la mano con Rocío haremos que Restauración sea un verdadero éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario