LA RESIDENCIA ARTÍSTICA

Una gran experiencia para mi vida y creo que para la de todos es compartir la vivencia en el teatro a diario, creo que debemos sentirnos privilegiados al tener la oportunidad de vivir en el arte sin miramientos, sin más límites que los que nos impone nuestra propia imaginación y nuestras propias limitaciones, los residentessignifican y significarán mucho más no sólo para la Compañía Teatro Vivo de Colombia, si no para las personas que hacemos parte de este proyecto, significarán mucho más que un encuentro artístico, poco a poco todo esto se convierte en nuestra familia.

Debemos seguir investigando, debemos seguir haciendo posible el teatro en un país en donde este no existe, debemos hacer que exista.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hago parte del elenco ángel de piedra y en este año me graduó de bachiller la verdad el trabajo que hacen es muy grande y cada cosa que me aprendo me da certeza de que el teatro vivo es lo que quiero en mi vida ayudando a que la compañía Cresca mundial mente y sea la mejor.
e leído los anteriores artículos de este apuntador y me gusta mucho como piensas comparto muchas cosas.
la residencia me llama la atención le e preguntado amis compañeros que han experimentado la residencia y me dicen que es muy duro pero sin embargo yo lo quiero vivir no me atrevo a preguntar a los directores (r.c) (j.c) por que e llegado a pensar que .... bueno el hecho es que me da miedo un poco por que siento que me dirán que yo que hago preguntado por LO QUE AMI NO ME INTERESA .. eso es lo que pienso pues la verdad si fuera así pues entonces mi visión seria seguir apoyando la compañía hasta donde pueda ...
el teatro vivo a cambiado mi vida antes de entrar al grupo se busca me veía como una persona incompleta ahora que estoy dentro de la compañía ya se que era lo que pasaba yo era parte de la masa mediocre de esa masa que toma la forma que uno le de todavía hago parte de esa masa pero ya no quiero estar hay, y siento que ahora que ya tengo una visión clara de lo que quiero hacer en mi vida, me e llenado de propósitos y sueños que quiero cumplir tengo muy clara la visión y la misión de la compañía solo que me falta es .. ( nose muchas veces pienso que lo que hago no es suficiente)
bueno lo que pretendo diciendo todo esto es saber que piensas de un artista que pasa por esta situación . SOY ANÓNIMO y no quiero pasar como un fracasado mediocre que le da pena decir lo que piensa y lo que quiere. ni tampoco quiero ser tildado de un artista falso.
solo que mmmm ni yo se que me pasa cual es la pena .. bueno a lo mejor seré tímido !! entonces si lees esto por favor responde me lo que tu pensarías !! es muy importante y pues si nunca lo lees por algún motivo pues nose que hacer solucionarlo !!! :) veo que el articulo es del 2009 y yo estoy escribiendo esto el 2011
NOTA : quiero hacer parte de la compañía y ser uno de los que le pone el hombro a este bonito proyecto .
AMO Y VIVO EL TEATRO VIVO !!! :)

Publicar un comentario